Telefe La pelea más extraña: Greta Rodríguez Vs. Nadia Epstein

Telefe

Un inusitado escándalo se desató esa tarde en "Los profesionales" por Canal 9, cuando se cruzaron al aire la periodista deportiva Greta Rodríguez y la ex participante de Gran Hermano Nadia Epstein.

La guerra se desató por una supuesta "serruchada de piso" por parte de la ex hermanita a Rodríguez, quien finalmente se bajó del "Patinando por su Sueño", de próximo estreno en Canal 13.

Greta dijo en el programa conducido por Viviana Canosa, que participar del certamen producido por Ideas del Sur "lo veía como una gran oportunidad". "En este medio hoy tenés trabajo y mañana no. Esto me servía para posicionarme", confesó Rodríguez.

Sin embargo Greta habría decidido abandonar el programa, ante la insistencia de Epstein de tener el mismo couch que ella. El tercero en discordia es Pedro Romero, el mismo que entrenó en la edición anterior a Wanda Nara y Victoria Vanucci.

Pero Nadia, ni lerda ni perezosa salió a constestarle a Greta: "Qué está diciendo esta chiruza de mí. Jamás me entrené con ella. Estoy enojada de verdad", exclamó."No la conozco, la bajaron. Ella se moría para estar acá (en Patinando). Necesitaba un quilombo para volver a figurar" denunció Epstein, quien negó haber pedido el cambio de entrenador.

"El coach que ella tiene era el mío, no estoy acostumbrada a los escándalos", contestó Rodríguez, quien argumentó que decidió abandonar "Patinando…" porque no está dispuesta a protagonizar ese tipo de discusiones. Sin embargo Epstein le retrucó:"Hacé tu juego pero no me ensucies a mí. Jamás pedí un cambio de coach".
Visita este Fotos Claudia Fernandez


Post Relacionados

0 comentarios: