Increible 'Patinando..' ¿en El Calafate?

Increible

normal_Imagen 087~0

Al parecer, el intendente de El Calafate en los últimos días se estuvo reuniendo junto a la producción del exitoso concurso del año 2007, Patinando por un Sueño, para que se realice la próxima edición en La Bahía Redonda, El Calafate: sería una pista 'original y real'.

El intendente de El Calafate, Javier Vellón, busca promocionar ésta bellísima ciudad santacruceña. Le ofreció la idea y ya charló con Marcelo Tinelli para realizar 'algo' con el 'Patinando..' en esta verdadera pista de hielo, según confirmó Vellón en una radio local del sur patagónico. Él además confirmó 'está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate'.

¿Cómo sería la propuesta? Muy simple. El intendente o bien, el municipio, busca promocionar este atractivo turístico, aprovechando el exitoso rating de Marcelo Tinelli en la tevé argentina.

El lugar de filmación del programa sería en La Bahía Redonda, de El Calafate, un lugar deseado que se convierte en una verdadera pista de patinaje natural. El programa solo participaría en una gala, aunque no está todo bien definido.

'La idea es que El Calafate esté en Patinando, sea como y cuantos días fueran' trascendió el intendente.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles


Post Relacionados

0 comentarios: