Patinando
La segunda pareja protagonista de la batalla fría por un lugar en la final de "Patinando por un sueño 2008" afila las cuchillas. Rocío Marengo deberá enfrentarse a quien supone su amiga personal, Cinthia Fernández.
La rubia confiesa tener un nudo que le oprime el estómago, la morocha acaba de abandonar la clínica en donde estuvo en observación a raíz de una gastritis aguda provocada por el stress. "Nunca pensé llegar a la semifinal, no tuve más meta que la de gala a gala para llegar a cumplir mi sueño", afirma Marengo.
"Competir con Cinthia es complicado porque siempre fue considerada una de las virtuosas y las diferencias entre las dos son evidentes. Pero lo que me hace sentir ganadora es el cariño de la gente, porque sé que me va a apoyar. Esta noche voy a dar todo en la pista y con la cabeza bien en alto", sostiene.
"Hoy podría dejar afuera a una de las amigas con la voy a bailar todos lo viernes", comento Fernández muy confiada. "Me divierto mucho con ella, pero sé que tengo condiciones para ganar". En pocas horas, una de ellas emprenderá camino hacia la gran final.
Visita este Luciana Salazar
0 comentarios:
Publicar un comentario