Telefe En el comienzo de la larga noche de ShowMatch, Marcelo Tinelli informó que diez parejas cerrarían la gala de Adagio, para finalmente conocer los sentenciados.
La primera en presentarse fue Emilia Attías, que junto a su compañero realizó una coreo muy sensual con November rain. El jurado quedó chocho y la animadora llegó a 34 puntos. ¡Qué alegría!
Luego llegó Jésica Cirio, que al parecer no estaría más pareja. ¿Qué pasó? Cuando Marce le preguntó cómo estaba su corazón, la rubia, con una sonrisa cómplice y algo nerviosa, evitó el tema. ¡Epa!
En la pista, Jésica estuvo muy bien. Llegó a los 36 puntos y se alejó de la sentencia. ¡Grosa!
Después de pelearse con Belén Francese, Flavio Mendoza hizo de las suyas en la pista y llegó a 37 puntos.
Una de las que quedó bastante complicada fue la Niña Loly, que apenas ingresó al estudio manifestó sus ganas de continuar en la compañía de Carmen Barbieri y le mandó unos palitos a Rocío Marengo.
Minutos después, Loly no tuvo una buena presentación y apenas sumó 26 unidades.
Lo mismo le ocurrió a Sara Paddie Jones, que después de su viaje sumó 29 puntos y junto a su bailarín quedó bastante complicada.
Paola Miranda, siempre polémica, liquidó de entrada a Silvina Escudero, que había hablado de su pasado en Fantástica: 'Son de esas personas que no tienen ganas de trabajar'. ¡Uh!
Después, con un comiquísima participación de Tinelli en el final de la coreo, la ecuatoriana trepó a 33 puntos.
También, en un momento, Paola cantó su tradicional tema, Te voy a hacer el amor, y con la mirada puesta en Laurita dijo: 'Está celosa'. Después, en el Adagio llegó a 33 puntos.
Sofía Pachano hizo emocionar a todos hasta las lágrimas. Con su impresionante presentación con el Adagio, la hija de Aníbal sumó 38 unidades. 'Verlos bailar me pone la piel de gallina', aseguró la Reech.
Antes se había presentado Andrea Ghidone, que también alcanzó un buen puntaje: 35 puntos.
Finalmente, Matías Alé, después de pelearse con Alfano, sumó 34 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario